jueves, 19 de agosto de 2010

Presentación de la ACO al Club Rotario de Panamá

El pasado 18 de Agosto en el City Club de Panamá, y por invitacion del presidente del Club Rotario Nordeste, Licdo. Victor Mojica, se invito a Gabriela Batista y a Jorge G Conte B, como fundadores y directores de la Alianza Contaminacion Cero a presentar los programas verdes que se llavan a cabo por esta organizacion ambiental en Panamá.



La ocasion sirvio para presentar la nueva campaña "usalas para todo...hasta para salvar el planeta" la nueva campaña orientada a disminiuir el uso de bolsas plasticas a favor de las bolsas reutilizables en el Casco Antiguo.
Entre los asistentes se rifo un Eco Pack The Right Bag by Gabriela Batista, quien casualmente esta comprometido con la eliminacion de bolsas plasticas en su vida diaria.

Igualmente se presentaron los avances del programa "Ponte las pilas con las pilas" para la separacion, recuperacion y neutralizacion de pilas agotadas en Panamá.

Agradecemos a los miembros presentes por la atencion y los invitamos a formar parte de estas u otras iniciativas dentro de la linea de eliminacion de desechos tóxicos y peligrosos en Panamá.


1º FERIA DEL RECICLAJE EN LA ALCALDIA DE PANAMA. MAYO 2010










El pasado lunes 17 de mayo, con motivo del 1er dia nacional del reciclaje, la Alcaldia de la Ciudad de Panamá, llevó a cabo, la 1ra Feria del Reciclaje con la presencia de mas de 25 stands de diversas iniciativas y empresas relacionadas con el manejo de residuos solidos urbanos y el reciclaje comercial.

En esta actividad, la Alianza Contaminacion Cero y el programa "Ponte las pilas con las pilas" estuvieron presentes.

Confiamos que con estas iniciativas la Alcaldia de Panama tome el liderazgo necesario para llevar a cabo los cambios culturales y patrones de consumo que requiere el cambio a una sociedad mas sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario